Alimentación

6 TIPS PARA MEJORAR TU DIGESTIÓN

Publicado February 25, 2016 | por : | Categorías : Alimentación,Colon,Digestión,Órganos,Prevención,Salud,Uncategorized | 0 Comentario

Fuente Original: SALUD180.com

Una mala digestión dificulta la absorción de alimentos y provoca algunos malestares como acidez, inflamación, exceso de eructos y flatulencias, regurgitación, náuseas y mal aliento, entre otros.

Cada enzima y el ácido gástrico deben ser segregados en la cantidad adecuada, en el momento preciso y la pared intestinal debe encontrarse en un buen estado.

Para mejorar tu digestión sigue estas recomendaciones:

© Lucas Allen

© Lucas Allen

 

1. Establece un horario para tus comidas. El reloj biológico de tu organismo se acostumbra a los horarios fijos y así favoreces tu digestión.

2. Consume más fibra. Regula la actividad intestinal y evita el estreñimiento.

3. Mayor hidratación. Tomar agua facilita la digestión.

4. Relájate. Come con calma, hazlo en un ambiente tranquilo, masticando bien y saboreando los alimentos.

5. Ejercicio. Como siempre se ha recomendado, la actividad física es una solución para evitar la mala digestión y mejorar el trabajo intestinal.

No olvides incluir alimentos ricos en proteínas como pescado, pollo, pavo y leche descremada, que ayudan a reforzar la válvula que protege el estómago.

Recuerda modificar y adoptar sanos hábitos para tu alimentación, con lo cual podrás prevenir que la mala digestión desencadene alguna enfermedad, úlcera o lesión. La moderación te aleja de un estilo de vida perjudicial. Y tú. ¿Tomas un tiempo adecuado para comer todos los días?

 

PRODUCTOS COFARNAT RECOMENDADOS

Linofiber: Aporta fibra y plantas naturales ideales para el funcionamiento del sistema digestivo. Evita y combate el estreñimiento, inflamación de colon, halitosis (mal aliento), distensión abdominal, acidez y síndrome de colon irritable. Prevenga y proteja su organismo de afecciones del colon. Apto para diabéticos, sin laxantes.
 Porción Sugerida: Una cuchara de 8 gramos en ayunas o al acostarse en agua o jugo cítrico.

Bilepa: Elaborado con plantas medicinales colagogas y coleréticas las cuales mejoran la función hepática y biliar. Controla y evita irregularidades digestivas.
Porción Sugerida: Una cucharada 15 ml, en ayunas y una al acostarse por dos semanas consecutivas.

Kalged: cicatrizante, antiinflamatorio, anti flatulento y antiséptico. Combate las afecciones de la mucosa gástrica sin dejar residuos tóxicos en el organismo.
Porción Sugerida: Una cucharada 4 veces al día.

¡Para conocer todos nuestros productos, haz clic aquí!

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR COFARNAT?
¡Conviértete en distribuidor de los productos Cofarnat y disfruta de grandes beneficios para ti y tus clientes!
¡Haz Clic aquí!

Deja tu comentario