Misión y Visión

MISIÓN:

Trabajar en la elaboración de productos naturales eficaces y de óptima calidad y legalidad para contribuir a la salud y bienestar de los consumidores, con el apoyo de un equipo profesional humano y una excelente tecnología e infraestructura. Ofreciendo productos naturales y la fabricación de los mismos a cadenas de distribución, tiendas naturistas y consumidores en general.

Contribuir en el desarrollo industrial, laboral, investigativo y económico del país, generando nuevos empleos directos e indirectos, creando una revolución cultural de hábitos saludables para obtener una verdadera calidad de vida siendo preventivos en salud y de esta forma aportar mayor productividad laboral y profesional.

Dentro de nuestra ambición empresarial nacional, ofrecemos marcas propias, desarrollo de productos naturales para necesidades en salud con el ánimo de hacer del país de la diversidad de plantas medicinales el pionero en el mundo en desarrollo de marcas propias para diferentes canales de pequeños empresarios que contribuyen a la sostenibilidad económica de un país en  vía de desarrollo.

VISIÓN:

Posicionarnos como el laboratorio número uno de productos naturales en Colombia, para ocupar los primeros lugares en la industria de productos elaborados con base en  Recursos Naturales.  Permaneciendo en la búsqueda constante de la excelencia partiendo de la investigación y desarrollo de productos y soluciones naturales del más alto nivel y avance tecnológico, con proyección al mercado internacional, ofreciendo empleos directos e indirectos, difundiendo una cultura basada en la vida sana, nutrición balanceada y buenos hábitos, para de esta forma obtener una excelente calidad de vida y contribuir a la industria colombiana.

Somos un laboratorio abierto a las necesidades actuales y futuras en salud, por lo que estamos en permanente estudio, análisis y desarrollo de productos que cubran las afecciones nacientes propias de un medio ambiente cambiante, enfrentamos las dificultades y las convertimos en  fortaleza controlando los riesgos que existen en la salud.

De esta forma logramos mayor productividad en el recurso humano, haciendo empresas con personal activo, creativo, emprendedor y proactivo logrando finalmente un verdadero desarrollo económico, bajando costos en salud y maximizando la efectividad del producto entregado a nuestros clientes.

xanax 2mg